10º Aniversario de Burgos Con Bici

¡Fiestuki en el Espacio Tangente!

(Viernes 1 de junio a las 19:00)

Parece que fue ayer, decimos siempre y sin duda mucho de verdad hay en esta frase.

Hace ya 10 añazos que un grupo de irreductibles ciclistas urbanos y cicloturistas decidieron fundar “Burgos con Bici”, asociación que iba ser la que nos iba a aglutinar en la defensa de una ciudad un poco menos motorizada y un poco más ciclista y peatonal. No se si lo visteis, pero en Marzo de este año hasta figuró entre las cosas importantes que habían pasado en Burgos hace 10 años en la conocida sección del Diario local. ¡Qué cosas! ¡Quién nos lo iba a decir!

Bueno, los análisis y la nostalgia para otro día que estamos de fiesta 10º aniversario. Así que como podéis ver en el cartel adjunto que hemos diseñado, este viernes, 1 de Junio, nos vamos de fiesta. Estaremos en el Tangente que amablemente nos han cedido el Espacio para nuestra fiesta. Os recordamos que está en c/ Valentín Jalón 10, bajo.

Desde las 7 de la tarde, actuarán Gastromusic que para los que no los conozcáis son tres amigos que juntan pasión y profesión. Su espectáculo consiste en “pinchar” música al tiempo que en vivo y en directo nos cocinan unos deliciosos pinchos de los que daremos buena cuenta.

A las 8 de la tarde actuarán Birly & Birloque, con su espectáculo para pequeños y mayores. Equilibrios, monociclos, payasadas, bromas, sonrisas y risas de las buenas aseguradas. Miraremos a nuestros socios más pequeños y recordaremos lo pequeños que eran hace 10 años… eso los que ya habían nacido, porque todos esos que estarán sentaditos ilusionados en primera fila son más jóvenes que BcB. Los abuelos tienen sitio preferente reservado.

A las 9 volverán Gastromusic con sus ritmos, sus vapores y sus sabores. Al tiempo se proyectarán fotitos, cortos y otros materiales bicicleteros. Total que estaremos de fiestuki hasta las tantas. Os esperamos.

Fiestuki

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario