Dos imágenes de distintos aparacabicis en la ciudad

Aparcabicis 5. ¿Dónde hacen falta más aparcabicis?

En breve el Servicio Municipalizado de Movilidad y Transporte del Ayuntamiento de Burgos va a firmar el contrato de adquisición e intalación de nuevos aparcamientos para bicicletas. Estimamos que se adquirirán unas 700 unidades. Es importante que estén colocados en lugares adecuados y oportunos. En principio una parte importante de los nuevos aparcabicis quieren colocarlo en los recintos (o proximidades) de los centros educativos, y en los lugares que no se colocaron en la anterior campaña de instalación (allá por enero de 2015).

A tu criterio ¿Dónde hacen falta aparcabicis?. Nos gustaría recibir propuestas para así hacer llegar al Ayuntamiento un completo listado de ubicaciones preferentes de colocación. Pueden ser ubicaciones nuevas o ampliación de las ya existentes. Dínoslo mediante un correo electrónico a burgosconbici@gmail.com  asunto «aparcabicis 2018»

Podéis consultar el pliego de las condiciones técnicas/económicas de la instalación de aparcabicis y el modelo-dimensionado de los aparcabicis normalizados en Burgos en:
http://www.aytoburgos.es/perfil-del-contratante/procedimiento-abierto-para-contratar-el-suministro-de-aparcabicicletas-y-su-posterior-colocacion-en

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta