Asamblea general socios 08: Orden del día provisional

Fecha 13 de abril de 2008, en el salón de actos de Caja de Burgos nº 3 de la Avenida de Cantabria s/n a las 19:00 h con el siguiente orden del día:

1.- Lectura del acta anterior 2.- Balance de la secretaría de Burgos Con Bici e informes de los grupos de trabajo. 3.- Renovación de cargos de la Junta Directiva 4.- Balance económico del año 2.007: Estado de cuentas, ingresos, gastos, … 5.- Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Burgos. 6.- Biblioteca de Burgos Con Bici. 7.- Objetivos año 2.008 8.- Programación anual de actividades. 9.- Campañas de promoción del uso de la bici: Semana de movilidad, Concurso de Dibujo, Exposición de Antonio Miró, … 10.- Organización interna de Burgos Con Bici: reparto de labores. 11.- Sobre el uso compartido de coches y furgonetas en las rutas organizadas por BCB. Establecimiento de precio por kilómetro (combustible y otros). 12.- Correo de Burgos Con Bici a socios: grupos creados y control de contenidos. 13.- Sobre la coordinadora Con Bici: resumen del año, financiación, seguros y otros. 14.- Revista de noticias Burgos Con Bici. Sobre su posible necesidad y voluntarios para su edición y maquetación. 15.- Ruegos y preguntas

Burgos 30-04-08.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!