BICIBUR en la tarjeta de la Universidad de Burgos

Si eres miembro de la comunidad universitaria (UBU) estás de Enhorabuena. El Vicerrectorado de Economía, Planificación e Innovación Tecnológica ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Burgos para integrar el sistema BiciBur dentro de las tarjetas universitarias.

El alta en el servicio se puede realizar a través de los Puntos de Información Universitaria (PIU) existentes en todos los centros universitarios. El alta se realiza introduciendo la tarjeta universitaria en el terminal y siguiendo unos simples pasos guiados por un menú. Desde ese momento, la tarjeta estará operativa para acceder al uso de las bicicletas.

Para promocionar el servicio, el Ayuntamiento colocará nuevas bancadas en los entornos del Hospital del Rey (para dar servicio a las Facultades de Derecho, Ciencias y Económicas), en la Escuela Politécnica Superior (Milanera), en la Escuela Politécnica Superior (Vigón) y junto al Bulevar, en la Escuela de Relaciones Laborales. Así mismo, pondrá a disposición de la Universidad dos bicicletas eléctricas.

Más información aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta