Bicicletada y Marcha Aspanias

Bicicletada

Bicicletada contra el acoso a los vecinos de la Zona Flex. Jueves 11 de Septiembre de 2014. Los compañeros de Ecologistas en Acción nos piden que difundamos esta actividad. Otra plataforma ciudadana elige la bicicletada como herramienta de reivindicación. En este caso frente a la corrupción y acoso inmobiliario. Sus motivos se explican en el panfleto que puedes consultar aquí:

http://es.scribd.com/doc/239320461/panfleto-bicicetada-contra-acoso-inmobiliario-Zona-Flex-Burgos-pdf

Bicicletas contra la corrupción

Marcha Aspanias (Este año con dos recorridos ciclistas)
La Marcha Aspanias 2014  tendrá lugar el domingo 14 de septiembre. La novedad de este año es que habrá tres recorridos. A los dos habituales para andarines (4,8km) y ciclistas (8,1 km) se ha añadido otro más de casi 22 kilómetros pensado para aquellas personas que deseen  pedalear más.
La salida tendrá lugar a las 11 h de la Plaza Mayor con destino a Fuentes Blancas. Una vez allí tendrá lugar la fiesta con pincho y bebida (a la llegada), música, sorteos y distintos juegos.

El lema de la marcha de este año es “Ciudadanos de pleno derecho”. Como en ediciones anteriores esperamos y deseamos que los burgaleses y burgalesas nos acompañen en este recorrido. También, las organizaciones sociales que representan y defienden los interesas de otras personas, para quienes el cumplimiento y respaldo de  sus derechos es igualmente un objetivo prioritario.

En su 50 aniversario, Aspanias cuenta este año con la estrecha colaboración de las entidades Aspodemi (Miranda de Ebro) y Asamimer (Villarcayo), con quienes comparte objetivos diarios.

Como ya ocurrió el pasado año, la inscripción a la Marcha Aspanias 2014 es gratuita. Los carnés sin coste podrán y deberán retirarse de las casetas que se instalarán en la Plaza de Santiago y Paseo del Espolón y en las oficinas de Aspanias de calle Federico Olmeda, 1.  Las casetas se abren al público esta misma tarde (2 de septiembre)  a partir de las 18h. El horario de las casetas (de  lunes a domingo) es de 12 a 14h y de 18 a 20h.

CONTACTO La organización de la marcha ha puesto a disposición de la ciudadanía un teléfono donde poder resolver las dudas o consultas que deseen sobre la marcha de este año. Es el 947 229 595. Asimismo la web de Aspanias www.aspaniasburgos.org recogerá la información de actualidad y cartelería relativas a este evento social, lúdico y solidario que se celebra el domingo 14 de septiembre.

¡Os esperamos!

Marcha Aspanias

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta