Camisetas de Burgos Con Bici

Camisetas y chalecos de Burgos Con Bici

La asociación Burgos Con Bici va a realizar un encargo de camisetas (Color naranja o amarillo) y chalecos reflectantes (Color amarillo). Podéis ver ejemplos aproximados de las prendas con la serigrafía en la imagen de cabecera de esta noticia.

PRECIO PARA SOCIOS: 5 euros unidad. (La serigrafía del «logo de BCB» para el frontal de la camiseta y de la imagen «1,5 metros separación al adelantar al ciclista» en la espalda del chaleco lo subvenciona Burgos Con Bici)

PRECIO PARA NO SOCIOS: 8 euros unidad.

Haz tu pedido rellenando el siguiente formulario ANTES DEL 28 DE DICIEMBRE DE 2015

ENTREGA Y ABONO DE LAS PRENDAS: EN EL LOCAL SOCIAL DIA 13 DE ENERO A PARTIR DE LAS 20.30 H. EN CALLE ZARAGOZA Nº 6 BAJO.

 

 

LOS MODELOS
La camiseta puede ser de algodón o de poliéster. Son los mismos modelos que las camisetas amarillas que hicimos hace unos años. Marca Roly modelos Dogo Premium, Martinica, Montecarlo y Montecarlo manga larga. Atención al pedir la talla pues esta marca talla pequeño (podéis ver las dimensiones de las prendas en la web http://www.roly.es/Family_CA)La camiseta de algodón pueden ser de color amarillo  o de color naranja
La camiseta de algodón modelo «chico» es de manga corta, cuello redondo y de 165 gr/m2.
Algodón chico
La camiseta de algodón modelo «chica» es de corte entallado, manga muy corta y escote en V y de 155 gr/m2.
Algodón chica
De la camiseta de poliéster puedes elegir entre modelo «chico» o «chica» de manga corta o unisex de manga larga. Pueden ser amarilla flúor  o naranja flúor. Es de 140 gr/m2.
Poliester chico:
Poliéster chica:
Poliéster manga larga:
El chaleco reflectante es de alta calidad y con cremallera.
El precio de la camiseta o chaleco para socios de Burgos es de 5 euros unidad. La serigrafía del «logo de BCB» para el frontal de la camiseta y de la imagen «1,5 metros separación al adelantar al ciclista» en la espalda del chaleco lo subvenciona Burgos Con Bici.Formulario on-line para realizar el PEDIDO de las CAMISETAS y CHALECOS reflectantes de BCB .
https://docs.google.com/forms/d/1um4rRWegcjeR8CtJoVC_lIHqoktrIbN6JKg4AOgd7xw/viewform?usp=send_formSE RUEGA REALIZAR EL PEDIDO ANTES DEL 28 DE DICIEMBRE.ENTREGA Y ABONO DE LAS PRENDAS: EN EL LOCAL SOCIAL DIA 13 DE ENERO A PARTIR DE LAS 20.30 H. EN CALLE ZARAGOZA Nº 6 BAJO.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta