Encuentrillos 2016. Vacaciones en familia del 23 al 31 de julio

Los encuentrillos son una reunión de familias de toda España a las que nos gusta compartir experiencias entorno a la bicicleta. Suelen realizarse cerca de alguna vía verde o zona en la que se puede pedalear de forma segura con niños.

Se trata de pasar unos días de vacaciones (normalmente en la segunda quincena de julio), compartiendo con otras familias excursiones, comidas, actividades, juegos, etc. Las actividades son de libre participación y todo el mundo puede sugerir excursiones, a pie o en bicicleta, juegos para las criaturas, para los adultos, fiestas, bailes… Cada noche, tras la cena, nos juntamos a charlar y planificar el siguiente día.

Imagen6

IMPORTANTE: Los Encuentrillos no los organiza ningún grupo concreto de ConBici ni las dirige nadie pues todos los participantes colaboramos en su elaboración, y entre todos y todas nos repartiremos las tareas. Para elegir el lugar, fechas y otros detalles de cada edición nos coordinamos a través de una lista de correo electrónico.

Edición 2016: Este año iremos a pedalear en familia del 23 al 31 de julio por Navarra en la zona del Parque Natural de Urbasa-Andía http://www.parquedeurbasa.es/informacion/el-parque.html y el valle de Améscoa http://www.amescoa.com/, con base en el camping “Artaza” (Navarra), cerquita del nacedero del Urederra.

El camping Artaza, dispone de bungalows, zona de acampada , bareto, tienda…y una yurta (carpa tipo de las que usaban los nómadas de la estepa asiática) para reuniones, dormidas colectivas, etc. No tienen piscina, pero a 2 kms está la playa fluvial «Zudaire».

Si tu familia quiere unirse a los encuentrillos y eres socio de Burgos Con Bici, manda un correo a Pedro pmedbici@telefonica.net quien te mandará los detalles de esta edición y los pasos para incluirte en la lista de correo de los «Encuentrillos».

Imagen3

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta