IMG-20160726-WA0003

Encuentrillos 2017. Bici-vacaciones en bici y en familia. 22 al 30 de julio 2017.

IMPORTANTE: Los Encuentrillos no los organiza ningún grupo concreto de ConBici ni las dirige nadie pues todos los participantes colaboramos en su elaboración, y entre todos y todas nos repartiremos las tareas. Para elegir el lugar, fechas y otros detalles de cada edición nos coordinamos a través de una lista de correo electrónico.

En los “Encuentrillos” no hay ni rutas preestablecidas ni programa fijo. Cada noche, tras la cena, nos juntamos para decidir el itinerario del día siguiente.

Edición 2017: Este año iremos a pedalear en familia del 22 al 30 de julio por Tarragona por las vías verdes de “Terra Alta”y del “Zafán-Baix Ebre”. La base será el camping “Terra Alta” de la localidad de Bot.

Os pasamos un mapita con las posibles rutas, fotos,  la ubicación del camping y lo más importante, las zonas de baño 😉

https://goo.gl/byadtp

Básicamente tenemos el Toll de Vidre, les Olles de Bot y la Fontcalda como sitios muuuy recomendables.

Aparte de las vías verdes, es posible que se pedalee por el camino del Ebro y hacer el tramo entre Benifallet y Miravet. En ese tramos alquilan kayacs y también parece que hay algún barquito turístico.

Si tu familia quiere unirse a los encuentrillos y eres socio de Burgos Con Bici, manda un correo a Burgos Con Bici burgosconbici@gmail.com con el asunto “Encuentrillos 2017″ y te mandaremos los detalles de esta edición y los pasos para incluirte en la lista de correo de los “Encuentrillos”.

IMG-20160728-WA0004

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario