Éxito de la 2ª operación Ring-Ring

Como ya sabréis Burgos Con Bici organizó el pasado día 20 de septiembre, en el marco de la Semana Europea de Movilidad 2.008, una nueva edición de la Operación Ring-Ring.

Esta iniciativa es una actividad de promoción del uso de la bicicleta urbana en la que se repartió información sobre las infraestructuras ciclistas en la ciudad, las recomendaciones sobre como circular de forma segura en bici por Burgos y se recogieron las ideas, sugerencias y quejas de los ciudadanos respecto a temas de movilidad ciclista. Además a quienes se acercaron a golpe de pedal a los puntos de información instalados por la ciudad (Plaza de Santa María, C/ Cartuja de Miraflores y c/ Santa Bárbara) les obsequiamos con un timbre, un desayuno saludable (zumo y fruta) y prensa del día.

El balance de la Operación Ring-ring 08 ha sido muy satisfactorio, estimando aprox. 1.300 visitantes con la colocación de alrededor de 950 timbres; y lo que es más importante, hemos constatado que cada vez se usa más la bici en Burgos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta