Exposición Fotográfica en el Bar Carabás

     
Una bicicleta vale más que mil palabras. Con esta frase arrancaba la segunda edición del Concurso de Fotografía «La bicicleta y la ciudad» organizado por la «Asociación Burgos Con Bici». En nuestro caso la ciudad es Burgos, y la bicicleta puede ser la de cualquier ciudadan@ burgalés, que desde hace tiempo se ha dado cuenta de que subirse a una bici y recorrer la ciudad para ir al trabajo, a estudiar, de compras o de paseo es una deliciosa experiencia.

     
Todas las miradas del concurso convergen en una sola palabra que es la «bici». Pero este vehículo tiene muchas posibilidades, y las miradas que han regocogido l@s participantes son muy diversas. Algunas fotografías son artísticas, y en otras se plasma la realidad que se vive actualmente en las calles y cómo está cambiando la ciudad. Para que podáis contemplarlas como se merecen van a estar expuestas en el Bar Carabás, que muy amablemente se ha prestado a ello, hasta finales de septiembre.

     
La exposición es una pequeña muestra de todas las fotos que participaron en el concurso. Concretamente corresponde a las fotografías ganadoras de los tres primeros premios así como a un grupo de instantáneas seleccionadas para ilustrar el calendario que editamos anualmente.

     
Queremos agradecer a la gente del Carabás la extraordinaria amabilidad con la que siempre ha tratado al colectivo ciclista y en especial a nuestra Asociación. En él hemos celebrado reuniones, entregado premios del concurso fotográfico, y en muchas tardes de caña o café han salido ideas, debates y encuentros ciclistas amenizados por la buena música del local y arropados por un trato entrañable.

     
Os invitamos a tod@s a disfrutar de la exposición.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta