| Autor |
Mensaje |
|
+bici
|
Asunto: ASAMBLEA ANUAL BURGOS CON BICI Publicado: Jue Feb 12, 2009 11:50 am |
|
|
|
Ya sabéis que por estatutos, estamos obligados a hacer una asamblea anual y aprobar cuentas y hablar sobre lo nuestro.
En la asamblea del año pasado se comentó la idea de hacerla coincidir con una salida en Bicicleta facilita (vease Arlanzón o similar, asequible a todo el mundo).
Abro este tema para que opinéis sobre fechas (antes de mediados de mayo), sitio, ideas, sugerencias, vamos eso que se hace en los foros, también si preferís hacerla en Burgos, o en un salón de actos como hasta ahora, cuÁnta gente está dispuesta a venir según la opción que se adopte. etc. etc. ahora os toca opinar a vosotros.
|
|
 |
|
 |
|
pmed
|
Asunto: Me da igual dónde pero no cuándo Publicado: Vie Feb 13, 2009 6:00 pm |
|
|
|
A mí me da igual pero si es fuera de Burgos, yo solo tengo libre ese mes el fin de semana del 16 y 17 de mayo.
Arlanzón me parece buena opción pues se puede ir desde Burgos en bici, hacer la asamblea por la tarde y se puede hacer la vía verde el domingo.
Además si alguien no puede ir en bici o quedarse a pernoctar, en 20 minutos se está en Burgos (en coche) y en poco más de una hora en bici (dando caña, claro).
De todas formas si no hay entusiasmo en esta opción de Asmblea más salida, lo podríamos hacer algún viernes como otros años y ya está.
|
|
 |
|
 |
|
pmed
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 19, 2009 7:15 pm |
|
|
|
Parece que no hay entusiasmo en la opción asamblea + ruta. En la reunión de BCB de ayer día 13 de febrero se quedó en hacer la asamblea el viernes 8 de mayo y luego irnos de cena postasamblea.
No está cerrado y se admiten sugerencias...., aunque a este ritmo no please
|
|
 |
|
 |
|
Templario
|
Asunto: no te desanimes Pedro Publicado: Vie Feb 20, 2009 7:00 pm |
|
|
|
Lo siento Pedro, ya sabes que para una asamblea no creo que haya euforia precisamente, a no ser de que sortees una bici de tres ruedas, entre los asistentes.
Por cierto foroadictos, alguien me puede ayudar a conseguir una bici de tres ruedas para mi sobrino, que no la encuentra por este solar. Me parece que encontró una en madrid por Internet, pero era cara y se la quitaron por no decidirse pronto. Alguien me podría dar alguna pista. Gracias.
|
|
 |
|
 |
|
anaring
|
Asunto: Publicado: Mié Feb 25, 2009 8:06 am |
|
|
¿Qué edad tiene tu sobrino?.
Si te refieres a un triciclo, yo tengo uno para peques de unos 2 años.
Si no hay triciclos comerciales. En ebay he encontrado uno en:
http://cgi.ebay.com/Childrens-Kids-3-Wh ... 7C294%3A50
Para verlo tienes que estar registrado en ebay (el enlace es de ebay de USA).
|
|
 |
|
 |
|
+bici
|
Asunto: asamblea Publicado: Mié Feb 25, 2009 7:36 pm |
|
|
|
sí templario, tienes razón, yo propongo sortear una cena para una persona entre los asistentes y entre los foreros, no hay debate, en fin, al menos nos gustaría que alguien diga algo, bueno o malo, a favor o en contra por favor.
por defecto, y si no hay novedad, se haría como siempre, aunque tambien se puede hacer una asamblea extraordinaria si quedan temas pendientes, así probamos con qué seriedad se toman los socios una asamblea que coincide con una salida lúdica. ¿qué opináis?
|
|
 |
|
 |
|
Templario
|
Asunto: gracias anaring Publicado: Vie Mar 13, 2009 12:04 pm |
|
|
|
gracias anaring, es eso precisamente lo que estoy buscando, una bicicleta de tres ruedas, para un sobrino de 15 años que no puede ir en una de dos, pero me lo has puesto muy lejos en USA, y yo no tengo práctica ni en el ebay de España no obstante he estado mirando en el nuestro y no veo nada. seguiré buscando. gracias de todas formas.
|
|
 |
|
 |
|
anaring
|
Asunto: Publicado: Jue Mar 26, 2009 9:14 am |
|
|
Hola Templario:
Un poco más caros, pero sin pasarse, hay varios triciclos en torno a 400 euros en el siguiente enlace
http://www.twenga.es/dir-Juegos-y-jugue ... e,Triciclo
Los más interesantes me han parecido los de las Tiendas Unionbike y E-Nova.
Suerte con la busqueda. Ana.
|
|
 |
|
 |
|
Templario
|
Asunto: Gracias Ana Publicado: Jue Mar 26, 2009 4:30 pm |
|
|
|
Estan muy bien los triciclos que me has mandado, también he visto en segunda mano uno muy majo, pero la señora no baja la oferta y el porte lo tengo que pagar yo, creo que al final recurriré a la tienda de bicis de mi calle, que me enséñó un catalogo donde habia alguno asequible y si quiere mi cuñada, lo encargamos allí. Gracias Ana, ya te contaré cual compramos y algún día le traigo a una ruta sencilla. Por cierto ayer me cruce por la Plaza España con una chica que iba en triciclo.
|
|
 |
|
 |
|
Templario
|
Asunto: Ya hemos encargado el triciclo Publicado: Lun May 04, 2009 9:39 am |
|
|
|
Hola ana, ya hemos encargado el triciclo para mi sobrino en una tienda de bicis, ya que en segunda mano, no hemos encontrado buen precio, por lo cual mi cuñada ha preferido ir al comercio normal, se la daremos en su cumple a finales de mayo. Gracias por el interés.
|
|
 |
|
 |
|