Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]
| Autor |
Mensaje |
|
Templario
|
Asunto: oficina de movilidad Publicado: Mar May 18, 2010 9:15 am |
|
|
|
He acudido un par de ocasiones a la oficina de movilidad, T MUEVO esa de la Plaza de España y la verdad, creo que la chica que atiende en la entrada, es muy amable, como siempre nos quejamos de los funcionarios que la simpatía no es su fuerte, pues me parece conveniente resaltar a las personas que cumplen con la vida sostenible, una sonrisa (sincera) vale más que 10 aspirinas. Y un trato amable hace el día más saludable, lo debieramos tener siempre en cuenta los que trabajamos con trato personal directo. Por cierto es curioso lo de la información veraz y esas cosas, para que luego nos lo creamos todo. Resulta que fui el lunes pasado a registrar mi bicicleta y me dieron el número 115 y hoy martes leo en la prensa que ya hay 160 bicicletas registradas, eso quiere decir (si fuera cierto) que en una semana han registrado 45 biciclos, un record sin duda desde que se abrio hace dos años. El como lo cumple Internet, seguro que os han mandado un correo sobre el racista ese que hace ropa para ricos y que la Opra Winfrey le echó de su programa, pues si te metes en Youtube, veras un video en el que es todo lo contrario, pues nunca antes había ido a su programa este señor.
|
|
 |
|
 |
|
azoreromaster
|
Asunto: Re: oficina de movilidad Publicado: Lun Ago 30, 2010 2:14 pm |
|
|
|
Coincido en lo dicho. La chica que atiende al público es encantadora. Yo registré la bici que utilizo habitualmente por Burgos. Después de sufrir 2 robos el pasado año me parece una inciativa interesante.
|
|
 |
|
 |
|
Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]