II Morciencuentros. INSCRIPCIÓN

Puedes inscribirte a los II Morciencuentros en el formulario de inscripción que hay más abajo. Toda la información sobre el evento la puedes ver aquí: http://www.burgosconbici.org/ii-morciencuentros/ . Iremos actualizando esa entrada con todos los cambios y novedades que vayan surgiendo.

AVISOS:

  1. La inscripción está limitada a 100 personas y se cerrará el día 13 de junio de 2016 o cuando se complete ese cupo.
  2. Habrá ligeros cambios en la ruta y, probablemente, algún cambio en los lugares de pernocta. Pero el trayecto general y la longitud de las etapas se quedará básicamente igual y seguirán siendo asequibles. Estad atentos a estos cambios en la entrada enlazada en el párrafo anterior.
  3. El trayecto general es bastante «salvaje». Pasaremos por zonas bastante despobladas, en las que no hay tiendas, y acamparemos en pueblos en los que solo hay un bar y la ducha será una manguera o el río. Tenlo presente para organizar tu intendencia. Más adelante informaremos detalladamente sobre los trayectos y lugares de pernocta con menos comercio e instalaciones.
  4. En los lugares de pernocta organizaremos cuadrillas de limpieza para cada día. Os rogamos buena disposición pare estas tareas.
  5. Si no ves el formulario correctamente en esta página, puedes acceder a él a través de este enlace:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta