Impresiones desde Las Hormazas

Dicen los curtidos en estas lides que todo viaje tiene tres partes: la preparación, el viaje como tal y el recuerdo o rememoración. En fin, pasados unos días es hora de hacer balance. Todo salió bastante bien ¿no? La ruta 10º Aniversario BCB transcurrió sin ningún contratiempo. Suficientemente intensa para quitar telarañas a los veteranos y proporcionada para los novatos. En la asociación nos congratulamos sobre todo por eso, por la gente que se ha animado a probar el viaje en bici con nosotros. Por los niños que están empezando y por el pequeño grupo de adultos que os habéis apuntado… a ver… Esperamos que os haya picado el gusanillo del cicloviaje. Ese era el objetivo de la actividad, difundir el uso de la bici, como medio de transporte urbano, por supuesto, pero también en ruta, viajando.

En el momento de la cena, uno de los mejores para hacer recuento, fuimos 60 personas. Media docena ya se habían ido, pero otra media se apuntó al día siguiente. Así que unos 70 participantes en total. Temperatura ideal el primer día y mucho calor en el mediodía del segundo. Los que hicieron la ruta larga llegaron sofocados a la comida en la ermita de Argaño. El lugar de pernocta cumplió sobradamente las expectativas regalándonos, además, un bonito atardecer. La cena y el desayuno fueron monumentales. Ricos, abundantes y acertados. Las patatas exquisitas. ¡Enhorabuena a los que se lo curraron! No tuvimos hoguera, pero hubo buen ambiente a raudales. A ver si se organiza alguna más en lo que queda de año.

Muchas gracias a todos los que habéis participado, especialmente a los que vinisteis de fuera. Y gracias también al pueblo de Las Hormazas por su hospitalidad.

Aquí os dejamos unos vídeo-resúmenes. Si quieres hacernos partícipes de tus impresiones no dudes en enviarnos un vídeo o una presentación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta