Nunca llueve a gusto de todos

«¡Como agua de mayo!» Utilizamos mucho esta expresión para referirnos a algo que nos resulta una bendición. Desde luego las lluvias previstas para este fin de semana van a sentar de maravilla a la naturaleza y al campo, ahora bien, no representan las mejores condiciones para que disfrutemos plénamente del fin de semana bicicletero programado en Las Hormazas. Y no sólo va a ser el agua, parece que el viento y el frío la van a acompañar. En estas circunstancias, por prudencia, y para que la ruta sea un éxito rotundo, nos vemos en la penosa obligación de aplazar esta convocatoria hasta mejor ocasión.

En previsión de que esto pudiera ocurrir, la organización había pensado en un fin de semana de junio como fecha alternativa. Los fines de semana que tenemos disponibles son el 16-17 ó el 23-24 de junio. Os avisaremos con tiempo de la fecha definitiva. Estamos pendientes de lo que nos diga el Ayuntamiento de Las Hormazas.

Por favor, divulga esta información a cuantas personas creas que estaban interesadas en la actividad y no reciben los correos de Burgos Con Bici o sepas que no lo consultan con frecuencia. Si conoces a alguien que pensara participar, infórmale del aplazamiento.

Sentimos mucho el trastorno que a todos nos causa este cambio de última hora, y esperamos que aún estéis a tiempo de reorganizar el fin de semana.

PREVISIONES

Agencia Estatal de Meteorología

MeteoBlue

AccuWeather

PD Si alguien conoce a Daniel Angulo, por favor, que lo convenza para que se haga socio de Burgos con Bici.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta