Día de las Vías Verdes. Banner

Ruta. Día de las Vías Verdes. Monterrubio de la Demanda

Todos los años se celebra el día de las Vías Verdes. Suele haber una fecha de referencia, que este año fue el 8 de mayo, pero cada vía lo celebra un día distinto y cada año la fiesta es una de las poblaciones por las que pasa. Este año, la fiesta del día de la Vía Verde la Sierra de la Demanda le toca a Monterrubio de la Demanda y lo será el día 28 de mayo de 2016. .
Día de las vías verdes 2016
Jeremy nos hace la siguiente propuesta, una ruta de dos días:
Esta año nos vamos a celebrar el día de las Vías Verdes en Monterrubio de la Demanda, sábado 28 de mayo.
Hay tres opciones:
 
Opción 1) desde Burgos – ¡tenemos  que salir pronto para llegar en Monterrubio antes que los buitres comerán todo! Salida, desde el MEH a las 9.00 en punto.
Opcion 2) desde Arlanzon – sesenta y pico km para llegar a la hora de comer, así que, ¡a las 10.00 andando, como muy tarde!
Opcion 3) desde Pineda de la Sierra – aun hay que subir al Manquillo, así que, a las 11.00.
 
Los tracks están abajo, pero es todo por la Vía Verde de la Demanda, bien conocido por tod@s me parece.
 
Alojamiento en la Casa de Mayorazgo, el albergue de Barbadillo de  Herreros. Hay algunas habitaciones de distintos tamaños y el precio es por habitación; así que no sabemos el precio hasta sabemos los números – pero sale razonable. Los que quieren apuntarse al grupo tiene que avisar a Mónica monicachichon@yahoo.es antes del día 23 de mayo. Por favor, no molestias mi querida Mónica con tonterías, la pagina del albergue explica todo – ¡simplemente avisar si te apuntes o no!
 
 
 
 
¡¡Animaros!!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta