V Concurso Escolar de Pintura

Desde la asociación Burgos con Bici llevamos trabajando más de 9 años en la promoción del uso de la bicicleta en la ciudad aspirando a una movilidad más sostenible y educada, para todos los ciudadanos, de todas las edades.

Centrando nuestros esfuerzos en el ámbito escolar, hemos convocado con la colaboración del área de Educación del Instituto Municipal y Cultura, y de la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Burgos, el V CONCURSO ESCOLAR DE PINTURA ”POR UNA CIUDAD SOSTENIBLE: CON BICI AL COLE”.

Está dirigido a escolares de Educación Infantil y Educación Primaria, y la temática de los trabajos estará relacionada con la ciudad soñada por los niños, la bicicleta como medio de transporte urbano y la movilidad sostenible.

En cada categoría se premiará con una bicicleta (infantil o plegable) al ganador, y con varios accésits para los mejores trabajos.

Os recordamos que el último día de presentación de trabajos es el lunes 16 de Marzo de 2012.

El fallo del jurado se hará público en rueda de prensa que oportunamente convocaremos, y la entrega de premios se efectuará el martes 3 de abril a las 18:30 horas en la sala Polisón del Teatro Principal.

Os invitamos a darle la mayor difusión posible a este concurso, que quiere fomentar la cantera ciclista en nuestra ciudad, que apuesta por unos objetivos a largo plazo y que sólo serán ancanzables si trabajamos desde ya con nuestras hijas e hijos. Para facilitar esta labor podéis descargaros en esta misma página las bases del concurso así como el cartel promocional. No dudéis en enviar esta información a todos vuestros contactos.

BASES DEL CONCURSO:

https://docs.google.com/open?id=0B1Q1OcDD1fAVZmFmNWUzMzAtNWFhZS00NzdhLWJjMzMtMmRmYjQ1YWUwZWQz

CARTEL PROMOCIONAL:

https://docs.google.com/open?id=0B1Q1OcDD1fAVZDYyYmY2YWEtY2FkMS00ODY2LThkZWUtODExZDUyYTM4MDRm

Cartel Promocional

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta