VI Concurso Escolar de Pintura

     
La asociación Burgos con Bici lleva trabajando más de 10 años en la promoción del uso de la bicicleta en la ciudad aspirando a una movilidad más sostenible y educada, para todos los ciudadanos, de todas las edades. En los últimos 5 años hemos abierto una nueva vía de acción, centrando nuestros esfuerzos en el ámbito escolar. Y ahora convocamos de nuevo, con la colaboración del área de Educación del Instituto Municipal y Cultura, y de la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Burgos, el VI CONCURSO ESCOLAR DE PINTURA ”POR UNA CIUDAD SOSTENIBLE: CON BICI AL COLE”.

     
En todos estos años de concurso los más pequeños nos ha sorprendido con su visión inocente, directa y sin tapujos de lo que es una ciudad que apuesta por la movilidad sostenible. Podéis ver una muestra de ello aquí:

http://www.slideshare.net/burgosconbici/premios-v-concurso-de-dibujo-bcb-por-una-ciudad-sosenibel-con-bici-al-cole

http://www.burgosconbici.org/ver_noticia.php?numero=218

     Por eso os invitamos a que animéis a vuestros hijos y/o alumnos a participar en la edición de este año.

     Está dirigido a escolares de Educación Infantil y Educación Primaria, y la temática de los trabajos estará relacionada con la ciudad soñada por los niños, la bicicleta como medio de transporte urbano y la movilidad sostenible.

     En cada categoría se premiará con una bicicleta (infantil o plegable) al ganador o ganadora, y con varios accésits para los mejores trabajos.

     Os recordamos que el último día de presentación de trabajos es el lunes 8 de Marzo de 2013.

     El fallo del jurado se hará público en rueda de prensa que oportunamente convocaremos. La fecha de la entrega de premios se establecerá al finalizar el concurso y se comunicará personalmente a los premiados.

     Os invitamos a darle la mayor difusión posible a este concurso, que quiere fomentar la cantera ciclista en nuestra ciudad, que apuesta por unos objetivos a largo plazo y que sólo serán alcanzables si trabajamos desde ya con nuestras hijas e hijos. Para facilitar esta labor podéis descargaros en esta misma página las bases del concurso así como el cartel promocional. No dudéis en enviar esta información a todos vuestros contactos.

BASES DEL CONCURSO:

https://docs.google.com/file/d/0B1Q1OcDD1fAVS05HMEF2YnJzZFE/edit

CARTEL PROMOCIONAL:

https://docs.google.com/file/d/0B1Q1OcDD1fAVdlVKWXZLTHI2YjQ/edit

Cartel Promocional

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta