VII Concurso Escolar de Pintura

     
La asociación Burgos con Bici lleva trabajando más de 10 años en la promoción del uso de la bicicleta en la ciudad aspirando a una movilidad más sostenible y educada, para todos los ciudadanos, de todas las edades. En los últimos años estamos intentando consolidar una nueva vía de acción, centrando nuestros esfuerzos en el ámbito escolar. Y ahora convocamos de nuevo, con la colaboración del área de Educación del Instituto Municipal y Cultura, y de la Concejalía de Sanidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Burgos, el VII CONCURSO ESCOLAR DE PINTURA ”POR UNA CIUDAD SOSTENIBLE: CON BICI AL COLE”.

     
En todos estos años de concurso los más pequeños nos ha sorprendido con su visión inocente, directa y sin tapujos de lo que es una ciudad que apuesta por la movilidad sostenible. Podéis ver una muestra de ello aquí:



http://www.burgosconbici.org/ver_noticia.php?numero=287

     
Por eso os invitamos a que animéis a vuestros hijos e hijas y/o alumnos y alumnas a participar en la edición de este año.

     
Está dirigido a escolares de Educación Infantil y Educación Primaria, y la temática de los trabajos estará relacionada con la ciudad soñada por los niños, la bicicleta como medio de transporte urbano y la movilidad sostenible.

     
Habrá un primer premio en cada categoría consistente en una bicicleta infantil o bicicleta de montaña. El jurado se reservará la posibilidad de otorgar uno o varios accésits por categoría si la calidad de los trabajos presentados así lo aconseja. Los accésits consistirán en materiales/indumentarias ciclistas o accesorios de bicicleta.

     
Os recordamos que el último día de presentación de trabajos es el viernes 21 de Marzo de 2014.

     
El fallo del jurado se hará público en rueda de prensa que oportunamente convocaremos. La fecha de la entrega de premios se establecerá al finalizar el concurso y se comunicará personalmente a los premiados.

     
Os invitamos a darle la mayor difusión posible a este concurso, que quiere fomentar la cantera ciclista en nuestra ciudad, que apuesta por unos objetivos a largo plazo y que sólo serán alcanzables si trabajamos desde ya con nuestras hijas e hijos. Para facilitar esta labor podéis descargaros en esta misma página las bases del concurso así como el cartel promocional. No dudéis en enviar esta información a todos vuestros contactos.

BASES DEL CONCURSO:



https://drive.google.com/file/d/0B1Q1OcDD1fAVdUpzVkljTGpod2M/edit?usp=sharing

CARTEL PROMOCIONAL:



https://drive.google.com/file/d/0B1Q1OcDD1fAVZUJZTS1QdGFSeVU/edit?usp=sharing

Si estás en sintonía con los objetivos del concurso ayúdanos a difundir esta iniciativa. Comparte el enlace a esta noticia en tus redes sociales, descarga el cartel y coloca copias donde creas adecuado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta