CARTEL 9º CONCURSO DE PINTURA

Ganadores del 9º Concurso Escolar de Dibujo «Con Bici al Cole»

Ya conocemos los finalistas del 9º concurso escolar de dibujo «Por una movilidad sostenible: Con Bici al Cole». La entrega de premios se realizará el viernes día 18 de marzo a las 18.00 en la Sala Polisón.  Acompáñanos a este entrañable acto de entrega de premios en el que conoceremos a los ganadores de las 4 bicicletas de los primeros premios y a los accésits de cada categoría del concurso. ¡Es uno de los mejores momentos del año para nuestra asociación!

Para el jurado no ha sido nada fácil elegir ganadores. Un año más, los escolares les han sorprendido con sus peculiares visiones de la movilidad en la ciudad y por la calidad artística de las obras.

Pensar en las bicis y en la ciudad les evoca inevitablemente sosiego, alegría, convivencia, disfrute, color. En la mayoría de los dibujos entregados y también en la mayoría de los premiados, vuelven a desfilar los grandes iconos de la movilidad en bici en la ciudad: carril bici, bicis en parques y espacios compartidos con peatones, seguridad para los ciclistas, respeto entre ciclistas y peatones, etc. En la siguiente presentación puedes ver los dibujos finalistas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta