Sábado 13 de enero de 2024 en el Salón de actos de Burgos con Bici. Calle Zaragoza 6. Antiguo CAS del Barrio San Pedro y San Felices

XIV Jornadas «Viajar en bici». 2024

En enero, celebraremos las XIV Jornadas «Viajar en bici». Como sabéis, se trata de charlas caseras en las que intercambiamos nuestras experiencias, consejos, trucos y recomendaciones de todo tipo, sobre viajes en bici. Este año, dos viajes en bici (Suiza-Francia y Marruecos) y un coloquio sobre nuestras experiencias, sugerencias y recomendaciones, sobre el combinado Furgo+bici.

LA PARTICIPACIÓN EN EL COLOQUIO «FURGO+BICI» es libre y espontánea, podrá intervenir quien quiera. PERO si quieres que se muestre alguna imagen que acompañe e ilustre tu intervención, debes hacérnosla llegar con antelación. Para ello, envía un mensaje a burgosconbici@gmail.com con el asunto «Furgo+bici», dinos quién eres y envía las imágenes que quieras. Nosotros la tendremos listas para mostrar ese día. También puedes ponerte en contacto con David Blanco, si le conoces, para enviárselas a él personalmente.

Después tendremos nuestra habitual fiesta con picoteo de viandas variadas. Buen momento para el encuentro y para seguir con el intercambio de experiencias, consejos y todo tipo de asuntos bicicleteros.

FECHA y HORA: sábado 13 de enero de 2024 a las 19:00

LUGAR: Salón de actos de la asociación Burgos Con Bici C/ Zaragoza 6, bajo. Burgos. (Antiguo CEAS del Barrio San Pedro y San Felices)

Sábado 13 de enero de 2024 en el Salón de actos de Burgos con Bici. Calle Zaragoza 6. Antiguo CAS del Barrio San Pedro y San Felices

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta