Acto de entrega de premios del I Concurso de Fotografía de Burgos Con Bici

El pasado jueves 15 de noviembre de 2012 se realizó el acto en la cafetería Carabás el acto de entrega de premios del I Concurso de fotografía organizado por Burgos Con Bici “La bicicleta y la ciudad”. Proyectamos durante un tiempo las fotografías que han participado en el concurso y entregamos los premios a los finalistas y a los ganadores. !Enhorabuena! En próximas ediciones puedes ser tú. 

Queremos agradecer la colaboración a todas las personas que habéis participado en el concurso y en especial al jurado.
Muchas gracias también a Ciclos García por habernos aliviado en parte la carga financiera que han supuesto los premios y por la ayuda que nos presta siempre que puede. Igual que al Bar Carabás, que nos permitió utilizar los medios técnicos de su local para poder disfrutar de un acto de entrega de premios muy agradable.

 

     Y finalmente, muchas gracias a todas y todos los que asististeis ayer al acto de entrega de premios arropándonos con vuestro calor y entusiasmo. Fue un acto sencillo pero muy entrañable, rodeados de todas vuestras fotos y de simpatizantes de BCB. Proyectamos durante un tiempo las fotografías que han participado en el concurso y entregamos los premios a los finalistas y a los ganadores. !Enhorabuena! El próximo año puedes ser tú.
2 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario