8º Concurso de Dibujo y Pintura (Por una ciudad sostenible. Con bici al cole)

Si los reyes no te han traído la bici… tranquilidad… aún puedes hacerte con una de una manera muy facilona. Participa en el 8º Concurso de Dibujo y Pintura “Por una ciudad sostenible. Con bici al cole” que organiza la asociación Burgos Con Bici. Efectivamente, un año más, seguimos animando a los peques a que no nos dejen olvidar esa ciudad ideal como espacio compartido de convivencia, esa visión pura y sin contaminar de lo que es un entorno de juego y encuentro. Por eso invitamos especialmente a los padres y profesores de plástica a que promováis este concurso entre vuestros hijas e hijos y alumnas y alumnos. Imaginar una ciudad sostenible y hacer el esfuerzo de dibujarla ayuda a forjar esa idea como una aspiración. Y promover este ejercicio de reflexión en los más pequeños les ayuda a pensar en cómo quieren que sea la ciudad en la que viven y vivirán.

Podéis echar un vistazo a las propuestas de los premiados de la última edición aquí:



Entrega de premios del VII Concurso de dibujo BCB

from Burgosconbici

También puedes consultar toda la información en nuestro blog dedicado a concursos:

http://concursosbcb.blogspot.com.es/

El concurso está dirigido a escolares de Educación Infantil y Educación Primaria, y la temática de los trabajos estará relacionada con la ciudad soñada por los niños, la bicicleta como medio de transporte urbano y la movilidad sostenible.

Habrá un primer premio en cada categoría consistente en una bicicleta infantil o bicicleta de montaña. El jurado se reservará la posibilidad de otorgar uno o varios accésits por categoría si la calidad de los trabajos presentados así lo aconseja. Los accésits consistirán en materiales/indumentarias ciclistas o accesorios de bicicleta.

Os recordamos que el último día de presentación de trabajos es el viernes 13 de Marzo de 2015.

El fallo del jurado se hará público en rueda de prensa que oportunamente convocaremos. La fecha de la entrega de premios se establecerá al finalizar el concurso y se comunicará personalmente a los premiados así como en nuestra web.

Os invitamos a darle la mayor difusión posible a este concurso, que quiere fomentar la cantera ciclista en nuestra ciudad, que apuesta por unos objetivos a largo plazo y que sólo serán alcanzables si trabajamos desde ya con nuestras hijas e hijos. Para facilitar esta labor podéis descargaros en esta misma noticia las bases del concurso así como el cartel promocional. No dudéis en enviar esta información a todos vuestros contactos.

BASES DEL CONCURSO:

Bases 2015 8º Concurso de dibujo "Con bici al cole" by Burgosconbici Conbici

CARTEL PROMOCIONAL:

Cartel 8º Concurso de Pintura Colabora Ayto de Burgos by Burgosconbici Conbici

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta