logo TD60

BCB en TechDay60

La asociación Burgos Con Bici presentará su idea de la movilidad en la ciudad en el evento TechDay60 del mes de abril (28 de Abrlil de 2015 a las 19:00. Salón de actos de Cajacíruclo). TechDay60 es una iniciativa de AEPV (Asociación de empresarios del polígono de Villalonquéjar), de la empresa CSA (Centro Avanzado de Servicios Integrales, S.A) y de la fundación Cajacíruculo, con el fin de impulsar la divulgación y el desarrollo tecnológico en el sector de las TIC. El formato «TechDay 60 minutos» pretende no agobiar con tediosas presentaciones teóricas orientadas en muchos casos a la venta; en esos 60 minutos se trasmite el estado actual de la tecnología, mostrando ejemplos prácticos de uso y una demostración in-situ de dicha tecnología. En el evento del martes, 28 de abril de 2015, se hablará de «drones» e impresión en 3D.

Desde hace un tiempo han incluido algún elemento a este formato original. Así, al final hay una sesión más relejada de tertulia y «picoteo» llamada «Tech & Drink». Y desde febrero de este año también se ha añadido un pequeño espacio a la iniciativa #BurgosCiudadAmable.

En este último espacio se enmarca la presentación de Burgos Con Bici. #BurgosCiudadAmable es una iniciativa abierta a todos, en red, que pretende consolidarse como foro de ideas sobre la idea de una ciudad amable y a escala humana. Y en todo esto juega un papel protagonista la movilidad sostenible en bici. De eso hablaremos.

TechDay60

Enlaces de interés
http://aepvburgos.com/formacion/techday60/que_es/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta