bicis clásicas. foto de grupo

Encuentro de bicicletas clásicas en el Hangar

Un evento que parece que toma cuerpo. El año pasado fue una concentración en el contexto del Festival Tribu. Este año se consolida dentro del Festival Hangar con una convocatoria de «encuentro» que, entendemos, trata de trascender el ámbito local y citar a los amantes de las bicis clásicas de todo el país. Organiza «La Estación de las Bicicletas»

LUGAR: Hangar

FECHA Y HORA: Domingo 19 de junio de 2016 a las 11:30

 

Encuentro de biciletas clásicas. Cartel

Nos reuniremos en el Hangar a las once y media con las bicis ( y vale cualquiera), ataviados de época. Si os faltan accesorios, los podréis encontrar en Vesti2 (C/ Rey Don Pedro 46, al ladito de nuestro local), donde podéis equiparos con indumentaria a muy buen precio para el evento.
Daremos un pequeño paseo por lo más bonito de Burgos para, acto seguido, degustar un vermut a la puerta de la catedral de la mano de nuestro amigo Fernando en la Vermutería Victoria, apoyados en el bici carro- bar portátil que le hemos fabricado.

Desde la catedral volveremos al Hangar para seguir disfrutando del vermuteo, con la actuación en directo de los madrileños Desvarietés acompañados de más pinchos y tapas que podréis degustar en el lugar. ¡¡¡Y a bailar hasta que el cuerpo aguante!!! Echad un ojo a las fotos de un evento similar que organizamos el año pasado, donde lo pasamos pipa.

Toda la información aquí: https://www.facebook.com/estaciondebicicletas/posts/1017203341690626

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta