Periodod geologico en el que podemos acabar con el hambre

Palabras contra el hambre

La ONG «Acción contra el hambre» y «Escuela de escritores» han organizado una campaña de concienciación llamada «Palabras contra el hambre«. Se trata de crear un nuevo vocabulario, un nuevo lenguaje, en el que el problema del hambre ocupe un primer plano en nuestro discursos, que no pase desapercibido. todo ello envuelto un aire de sano humor irónico y un incuestionable tinte de denuncia.

Impulso eléctrico que te impulsa a actuar contra el hambre

La lucha final contra el hambre

La iniciativa se está difundiendo a través de distintos actos. El próximo miércoles, 10 de mayo de 2017, en el Museo de la Evolución (MEH) de Burgos tendrán lugar en una serie de actos que se cerrarán con un debate a las 7 de la tarde y posteriormente, como colofón, cantará el Orfeón Burgalés. Por la mañana habrá también talleres en colegios e institutos de la ciudad. Burgos Con Bici colaborará en la campaña (1) promoviendo la intervención de alumnos de algunos centro educativos que participarán con algún taller. Y (2) haciéndonos presentes con nuestras bicis en la rampa de acceso al MEH, el miércoles 10 de mayo a las 19:10 y portar un cartel contra el hambre. Se grabarán algunas tomas para elaborar material de difusión de la campaña. 

Descripción de la campaña Palabras conta el hambre

Abramundicionismo, africambre, afrutizar, agrilimpiadas

Algunas aportaciones de los internautas. Recuerda que tu también puedes proponer una palabra contra el hambre.

El diccionario resultante sigue creciendo con las aportaciones espontáneas de la gente. Tu también puedes aportar tu palabra contra el hambre y puedes descargarte el diccionario aquí y echarle un vistazo aquí abajo (al pasar el cursor por encima de la imagen aparecerá una barra de navegación en la parte inferior).

palabras_v19_144dpi

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta