Curso de mecánica de bicicleta

Muchos hemos asistido a varios, pero nunca son suficientes. Parece mentira, pero es así. Ahora, para los días 25 y 26 de febrero, los compañeros de Ecologistas en Acción (EA) nos proponen un curso que va muy en serio. Organizado, programado y eminentemente práctico. Quizá este sea el definitivo. ¡Anímate!

Este curso de mecánica te ayudará a solucionar las averías y ajustes más comunes de tu bicicleta, aprendiendo a diferenciar las herramientas básicas y ayudándote a salir de más de un aprieto durante tus rutas.

El curso será impartido por uno de los mecánicos colaboradores del proyecto Recicleta, en los locales de la asociación Saltando Charcos en la Barriada Inmaculada Bloque J-nº2 bajo 09007 Burgos.

Durante el curso utilizaremos un sencillo manual que nos ayudará a recordar los contenidos que se van a tratar. El curso será eminentemente práctico, durante los días 25 y 26 de febrero de 2013, con una duración de 4 horas divididas en dos días de 20:00 a 22:00 horas, donde se trabajará en grupo con un máximo de 8 personas (no es necesaria experiencia previa).

Las plazas serán limitadas y se reservarán por orden de inscripción y pago de matrícula en el número de cuenta 2018 0013 72 3020009977 (indicando en el concepto curso de mecánica de bicicletas) y enviando por correo electrónico el justificante bancario. El curso se realizará con un mínimo de 5 personas y se repetirá en otra fecha según demanda. El temario que seguiremos durante el curso es:

1.Herramientas básicas.

2.Mecánica Básica:

a.El pinchazo.

b.Reparación de la cadena.

c.Descentrado de rueda.

d.Ajuste de frenos.

3.Cambio. Sustitución y ajuste.

4.Desviador. Sustitución y ajuste.

5.Pedalier. Sustitución y ajuste de:

a.Pedales, Bielas, Platos y Eje.

6.Ruedas:

a.Desmontaje de cassete.

b.Sustitución del radio.

MAS INFORMACIÓN

http://saltandocharcosburgos.blogspot.com.es/2013/01/curso-de-mecanica-de-bicicletas-nivel-1.html

Cartel Informativo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta