Calendario 2022 en favor de ADACEBUR. PRINCESSBIKES. Solidarias en bici.

COLABORA CON ADACEBUR COMPRANDO EL CALENDARIO DE 2022

La Asociación PrincessBikes de Burgos lanza de nuevo el Calendario Solidario a favor de las personas con daño cerebral adquirido de Burgos (Adacebur). Un proyecto solidario de movilidad y promoción del patrimonio cultural de Burgos, este año destacando su provincia. Con el lema “Pedalea por la provincia” el calendario PrincessBikes quiere llegar a todos los hogares burgaleses por una buena causa, recaudar fondos para colaborar en la financiación de la rehabilitación que reciben las personas con daño cerebral de Burgos que componen Adacebur. Además, pretende dar a conocer una de las actividades claves de Princessbikes: la biciterapia.

Entre las fotos que componen este calendario podremos ver las diferentes rutas diarias que realizan estas mujeres apasionadas de la bici, y que pretenden animar a más mujeres que como ellas, utilicen la bici como un medio de vida.

La recaudación se destinará en un 80% a Adacebur y un 20% para PrincessBikes, este último con el objetivo de seguir realizando más proyectos solidarios a lo largo del año.

Desde ambas asociaciones se quiere agradecer a todas aquellas personas que han aportado su tiempo e ilusión para llevar a cabo este proyecto, así como a todos aquellos establecimientos colaboradores que van a ayudar a la difusión y distribución de los mismos. Este año contamos con colaboración de la Obra Social La Caixa para su impresión.

Un bonito detalle solidario para regalar en estas navidades por tan sólo 5 euros

  • ARTÍCULO: Calendario 2022. Burgos monumental en bici
  • INICIATIVA: Princessbikes
  • BENEFICIARIO: ADACEBUR (Asociación del Daño Cerebral. Burgos).
  • PRECIO. 5€
  • ¿DÓNDE COMPRAR?: en estos comercios, bares y restaurantes de la ciudad:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta