Demanda Folk 2014

     
Si te gustan la bici, la vías verdes, la Sierra de la Demanda, la música Folk, la fiesta comunitaria y el respeto a la naturaleza, este próximo fin de semana puedes preparar una escapada bicicletera al Demanda Folk 2014. En ediciones anteriores muchos simpatizantes de Burgos Con Bici han probado la experiencia y quien prueba repite. Se trata de una aventura de fin de semana con la fiesta garantizada.

     
Desde la Asociación ¡Que la Sierra baile! nos informan de todas las novedades de la octava edición del DEMANDAFOLK, para que podáis reservar la fecha e ir a disfrutar de la Sierra de la Demanda. En su página web tenéis la programación de esta 8ª edición, ya veréis que, aunque van siendo viejunos, hay muchas novedades.

     
Tras el éxito del año pasado mantienen el DEMANDAFOLK gastronómico. Aprovecharán para dar a conocer algunos de los productos más típicamente burgaleses (queso, morcilla, potro, vinos y cervezas artesanas). Han organizado una serie de maridajes, que tendrán lugar durante la tarde del viernes y el sábado en el centro de usos múltiples (antiguo Toril). ¡Apuntaros rápido que las plazas son limitadas!

     
Además, mantendrán la CARRERA POR MONTAÑA, así que id bien preparados con las zapatillas de correr y disfrutad de los pinares de la Sierra.

     
Y todo lo demás, pues más o menos como siempre (o mejor). Habrá un taller de observación de estrellas el viernes por la noche, el pasacalles pelendón, la pingada del Mayo, la caldereta, talleres para los peques (este año uno de excavación simulada con los amigos del Museo de los Dinosaurios de Salas, el de juegos populares y el de pelota mano), mercado de artesanía y viandas, actividades medioambientales… y claro, los conciertos.

     
Este año, cartel de lujo, Alén de Ancos el viernes en Tolbaños; La Tolba, Ringorrando, La Ronda de boltaña, BOC y Sigelpa el sábado en el campo de fútbol; y Cantoblanco el domingo en Huerta de Abajo.

En este link os podéis descargar el cartel de DF14, si podéis, ayudad a difunfirlo…

https://dl.dropboxusercontent.com/u/21690765/Cartel%20DF»14-low.jpg

     
Todas las novedades (y los formularios para apuntaros en las actividades) en su WEB, en el Facebook y en el Twitter.

     
Nos esperan a todas y todos por allí… nos vemos enseguida en DEMANDAFOLK… y ¡que la Sierra baile!.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta