III Morciencuentros. INSCRIPCIÓN

III Morciencuentros. INSCRIPCIÓN

Puedes inscribirte a los III Morciencuentros en el formulario de inscripción que hay más abajo. Toda la información sobre el evento la puedes ver aquí: http://www.burgosconbici.org/iii-morciencuentros-2018/ . Iremos actualizando esa entrada con todos los cambios y novedades que vayan surgiendo.

AVISOS:

  1. La inscripción está limitada a 100 personas y se cerrará el día 15 de junio de 2018 o cuando se complete ese cupo de 100 personas.
  2. Una vez hecho el ingreso, no se devolverá el dinero de la inscripción.
  3. Puede que haya ligeros cambios en la ruta y, probablemente, algún cambio en los lugares de pernocta. Pero el trayecto general y la longitud de las etapas se quedará básicamente igual y seguirán siendo asequibles. Estad atentos a estos cambios en la entrada enlazada en el primer párrafo de esta noticia.
  4. Pasaremos por alguna zona bastante despoblada, en las que hay pocas tiendas, y acamparemos en pueblos en los que solo hay un bar y la ducha será una manguera o el río. Tenlo presente para organizar tu intendencia.
  5. En los lugares de pernocta organizaremos cuadrillas de limpieza para cada día. Os rogamos buena disposición para estas tareas.
  6. Si no ves el formulario correctamente en esta página, puedes acceder a él a través de este enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe_iACGnhCPz5nfPUWGa6VAt5fGdVovgUnt2KVlFjalGDGOug/viewform?usp=sf_link

LA INSCRIPCIÓN ESTÁ CERRADA

SE HA COMPLETADO EL CUPO DE PARTICIPANTES

 Quizá en los próximos días se de alguien de baja. Si quieres figurar como reserva envía un mensaje a morciencuentros@gmail.com. Si queda libre una plaza te avisaremos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario