¡A disfrutar! Ruta 10º Aniversario BCB

¿Echas de menos salir de ruta en bici? ¿Nunca lo has hecho y te gustaría probarlo? ¿Ya has empezado y no puedes parar? Pues ¡apúntate! Tanto si eres socia, socio, o simplemente disfrutas andando en bici, anímate. Vente con nosotros. Vamos a disfrutar juntos pedaleando.

En el contexto de las actividades de conmemoración de su 10º Aniversario, Burgos Con Bici te invita y anima a participar en una ruta en bici de dos días ¡¿Qué mejor manera de celebrarlo?! Será el 19 y 20 de Mayo. Circularemos por valles salpicados de frutales en flor y bonitos rincones, así como por páramos con vistas impresionantes de la primavera que está ya a punto de explotar.

La ruta está diseñada como una miniatura de un viaje en bici: carreteras secundarias, caminos, convivencia, monumentos, paisajes, dormir de acampada, picnic, diversión y fiesta. Ideal para hacer en familia, asequible para niños y con una alternativa para los que quieran más. Al final de la primera etapa (primer día), en el lugar donde dormiremos estamos invitados a una cena (lleva plato y cubiertos) y después organizaremos entre todos una fiesta. Esperamos que cada uno aporte su granito de arena.

Puedes acceder a toda la información de la ruta en el cartel cuyo enlace tienes abajo.

No olvides notificar tu asistencia por los medios que se especifican en el cartel. Es necesario para organizar la cena. Salimos el sábado día 19 de mayo a las 11:00 de las piscinas de San Amaro.

La asociación Burgos Con Bici quiere expresar su más sincero agradecimiento al Ayuntamiento de las Hormazas por su generosidad y comprensión.

A continuación te presentamos una visión general de la ruta:

Aquí puedes visualizar los mapas y el perfil de la ruta. Para analizarla más en detalle o descargarla vete a los enlaces en los que están alojados los “tracks GPS”. Los tienes más abajo.

Ruta Oficial


Ruta en bici 1532089 – powered by Bikemap 

Ruta aternativa


Ruta en bici 1532019 – powered by Bikemap 

Otros enlaces

CARTEL

https://docs.google.com/open?id=0B1Q1OcDD1fAVa2dmbElqNGE2YjA

RUTÓMETRO

Si haces la ruta oficial quizás no necesites más que la quinta página. Pero si haces la alternativa, imprímelo para llevar.

https://docs.google.com/open?id=0B1Q1OcDD1fAVVVBYenRRaDN6cVE

MAPAS DETALLADOS DE LA RUTA OFICIAL (track GPS)

http://www.bikemap.net/route/1532089

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2773775

MAPAS DETALLADOS DE LA RUTA ALTERNATIVA (track GPS)

http://www.bikemap.net/route/1532019

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2771976

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta