Cadena ciclista (paseo en bici) día mundial de la bici 3 de junio a las 20:30. en MEH

Día mundial de la bici. 3 de junio

Con la declaración del día mundial de la bici, Naciones Unidas unidas apuesta por la movilidad sostenible y activa como referente para las ciudades del futuro. Distintos colectivos en despensa de la bici celebran este día organizando algún evento.

La coordinadora Conbici se suma a la celebración organizando una acción conjunta a nivel nacional. Se trata de una cadena ciclista a lo largos de calles emblemáticas de cada ciudad o en su defecto, una masa crítica. El objeto es seguir reivindicado la importancia del uso de la bici como medio de transporte idóneo contra el contagio por COVID-19. #enbicicontracovid19.

La actual situación de estado de emergencia y el retraso de Castilla y León (Burgos) en la salida de ella, aún en la FASE 1, nos ha disuadido de organizar un evento que supusiera aglomeración de personas. No obstante sabiendo que habrá actos a nivel nacional, quizá podamos aportar nuestro grano de arena saliendo mañana, entre las 20:30 y las 21:00 en bici por las calles para las que hemos propuesto corredores ciclistas. C/Santander Avda. del Cid y C/Vitoria, Pozanos y Avda. del CID.

Lugar de salida. MEH

Fecha y hora. miércoles 3 de junio de 2020 a las 20:15

MUY IMPORTANTE. Mantener en todo momento la distancia de seguridad y otras medidas como la mascarilla.

Aquí abajo podéis ver una presentación de cómo está organizada la campaña a nivel nacional. Para avanzar de página, sigue el ratón sobre la presentación y abajo aparecerán unas herramientas de navegación.

Día-Mundial-de-la-bicicletaAcción-3J.-Cadena-ciclissta-

Y aquí la nota de prensa que Burgos Con Bici ha enviado a todos los medios de comunicación locales.

Nota-de-Prensa-de-Burgos-Con-Bic.-Cía-mundial-de-la-Bicicleta.-3-de-junio-2020

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta