Traslado al nuevo local de BCB

El pasado lunes 27 de junio de 2011 nos han enseñado nuestro nuevo local social y nos han dado las llaves. Por si os pilla despistad@s está en la Plaza de Aragón nº 5 (Barrio de San Pedro y San Felices – cerquita del Hangar). En general, la impresión ha sido muy positiva. Hay unos espacios comunes bastante amplios que incluyen baños, conserjería, tablón de anuncios, sala de reuniones, salón de actos (aforo en torno a 60-70 personas, …). Además hay cuartos o talleres individualizados para las asociaciones. Están el Club Deportivo San Felices, el club Natación Castilla, la Federación de Ciclismo, la Hermandad de Semana Santa y Nosotr@s. El taller nuestro es el nº 2 y es de unos 30 metros cuadrados y muy luminoso. Aunque está para «entrar a vivir», ANTES DE HACER EL TRASLADO SERÍA NECESARIO DARLE UNA MANITA DE PINTURA.

El local tiene una serie de gastos comunes que deberemos compartir con el resto de asociaciones: calefacción, limpieza, luz, agua, mejoras y arreglos (como por ejemplo: poner cartel de la entrada, instalar buzones…).

El verano está encima y los encuentros de ConBici empiezan el día 8 (aunque algunos salen ya en bici dirección Albacete este mismo fin de semana), luego vienen los encuentrillos, los encontronazos, … Si queremos hacer uso del local en verano, antes del día 8 debieramos pintar las paredes del local y hacer el traslado. Pintar se tarda una tarde entre media docena de personas; y hacer el traslado se podría hacer fácilmente (a la par que divertido) con nuestras bicis+carritos o bicis+alforjas y usar una furgo para lo gordo: estanterías y bultos de gran tamaño.

De momento ya hay unos cuantos voluntarios para estas tareillas, pero cuantos más seamos más «disfrutaremos» de este primer contacto con el local.

Las fechas propuestas para hacerlo son:

PINTAR EL LUNES 4 DE JULIO POR LA TARDE a partir de las 17:00 horas en el nuevo local (Si te apuntas y tienes útiles de pintura llévalos).

TRASLADO EL MIERCOLES 6 DE JULIO POR LA TARDE a partir de las 17:00 horas en el local de c/ Diego Laínez 5 bajo Y DESPUÉS HACER UNA PRIMERA REUNIÓN SIMBÓLICA Y CONOCER LOS BARETOS DEL BARRIO.

¿Qué os parece? Por favor, contestad a burgosconbici@gmail.com los que podáis venir a pintar y/o al traslado para organizarnos mejor.

En su día ya os dimos la noticia de la concesión del local que podéis releer aquí también.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta