DemandaFolk 2012

Desde hace varios años la gente de Tolbaños de Arriba, en la Sierra de la Demanda, nos deleita con un Festival Folk de gran nivel musical, ejemplo de implicación vecinal y que apuesta por ser respetuoso con el medio ambiente. Desde el principio la acogida que ha tenido por parte del público ha sido excelente y también desde el principio se ha respirado esa voluntad de respetar al máximo el entorno natural en el que se celebra. Los visitantes han asumido ese compromiso y se palpa en el ambiente que los expectadores no se comportan como en los festivales al uso. ¡Que no quede ni una colilla!

Este año han querido dar una nueva vuelta de tuerca en este sentido y se han descolgado con el lema !El que contamina la paga! Los vehículos que accedan a la campa de conciertos y que estén ocupados por menos de 3 personas deberán abonar 5 euros para poder aparcar. La idea es fomentar que se comparta el uso de los coches y Burgos Con Bici felicita a la organización por esta iniciativa. Tenemos que recordar aquí que, comprometidos en este sentido, un nutrido grupo de socios y socias de Burgos Con Bici se ha desplazado al festival al menos en dos ocasiones diferentes en bicicleta desde Arlanzón por la Vía Verde.

Los conciertos están programados para la noche del viernes 3 de agosto y a partir de las 19:00 del sábado 4 de agosto. Durante el festival podremos disfrutar además de zonas de acampada normal y silenciosa, de actividades para niños, de un mercado de artesanía, de actividades medioambientales, de una marcha cicloturista por la vía verde, del pasacalles pelendón, de la pingada del mayo, de una caldereta tradicional y de un entorno natural privilegiado que debemos conservar.

Para consultar el programa detallado podéis visitar la página web del festival en

http://www.demandafolk.com/programa.php

CARTEL ANUNCIADOR

https://docs.google.com/open?id=1w6EJlyFX-vU-IX3QHA7ZemtftqXx1WpKxbFNgAe9fs1QfNV5W6XF8kZ_Q3h5

También puedes descargar el cartel y colgarlo en tu trabajo, donde estudias o donde te reunes con las amistades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta