Coche mata a una ciclista en Burgos

Han pasado ya unos días desde la muerte de Carolina Beatriz Andy, pero no ha pasado el dolor. Y tardará en pasar, si es que pasa. Sus hijas de 14 y 17 años tienen por delante ese amargo duelo. Desde Burgos Con Bici queremos expresarles nuestro más sentido pésame y brindarles todo el apoyo del que seamos capaces. Casi sentimos la tentación de pedir disculpas por no haber sido capaces de concienciar a políticos, administraciones y ciudadanos de la importancia de la pacificación del tráfico en nuestras ciudades. Ese seguirá siendo nuestro principal objetivo en todas sus vertientes.

Una vez más la generosa ración de injusticia se la ha llevado la parte más débil. Nos suenan a vacías y vanas las palabras de los que cínicamente dicen legislar contra los privilegios y a favor de los desfavorecidos. Si queremos una ciudad más humana necesitamos quitarnos la venda de los ojos y reconocer que el uso indiscriminado de vehículos a motor es contraproducente.

Podéis leer en este enlace la descripción que hace el Diario de Burgos de las circunstancias del atropello.

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z1D77145F-DB37-0C44-6D527E53AD89510B/20120813/ciclista/muere/atropellada/joven/carne/paso/cebra

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta