Robos de Bicicletas

Un ciclista burgalés nos advierte del aumento de robos de bicis en Burgos. En las últimas semanas se ha detectado un alarmante aumento del número de robos de bicicletas en nuestra ciudad. Una de las últimas ha sido precisamente la suya y se ha puesto en contacto con BCB para saber qué esta pasando en Burgos con el robo de bicis.

Transcribimos aquí su testimonio personal:

Conozco personalmente a media docena de personas a las que les han robado la bici en las últimas semanas, por lo que el porcentaje me parece excesivo.

A mí, en la última semana, me han robado la rueda trasera estando aparcado enfrente de la oficina de movilidad, en horas de oficina, que lo vió hasta la dependienta. Y el pasado martes ya me robaron la bici entera estando aparcado enfrente de un centro comercial alrededor de las 21 horas.

Os lo hago saber para que deis un toque de atención a todos los bicicleteros ya que el índice de robos ha crecido exponencialmente y debe ser algún grupo, porque tantas bicis robadas tienen que tener una salida comercial.

Ya de paso, envio una foto de mi bici, por si alguien la ve, que avise a la policía ya que está denunciado y la bici tiene número de serie y estra registrada en el ayuntamiento con número 76.
Tiene parrilla y unos pedales automaticos rojos.

Bici Robada

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta