Logo del Proyecto estratégico Castilla y León en bicicleta. Bicyl

Proyecto Estratégico Castilla y León en Bicicleta (BiCyL)

La Junta de Castilla y León, a través de la Dirección General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha puesto en marcha la elaboración de un Proyecto Estratégico «Castilla y León en Bicicleta» (BiCyL).  La adjudicataria del contrato de redacción del BiCyL ha sido la empresa GAMA, S.L. y deberá finalizarse a lo largo de 2018.
Se trata de tener un documento de propuesta en el que se estudie y promueva el uso de la bicicleta como medio de transporte en Castilla y León. Una de las herramientas fundamentales para la elaboración del BiCyL es la participación de las asociaciones y entidades de la comunidad relacionadas con la movilidad en las diferentes ciudades.
Para ello, la empresa GAMA se ha puesto en contacto con BCB para una reunión – diagnóstico preliminar cumplimentando una entrevista. En ella hemos volcado nuestras aportaciones y sugerencias, respondiendo a unas preguntas establecidas, de lo que creemos debería incluir dicho Proyecto estratégico para la bicicleta en Castilla y León.  Podéis ver su contenido aquí abajo y descargarlo en el siguiente enlace: ENTREVISTA BICYL a BCB enero 18
Para navegar por el documento pasa el cursor por encima y en la parte de abajo aparecerá una barra de navegación.

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta