¿Qué hacen los técnicos municipales?

Seguimos trabajando por aclarar el asunto de las preferencias en los pasos ciclistas. La polémica sigue toda vez que el ayuntamiento, hasta hoy mismo, no ha hecho más que sembrar confusión sobre este tema en lugar de tomar decisiones y corregir errores. ¡Estaría bueno! En fin, a juzgar por la noticia del Diario de Burgos de esta misma mañana, y que puedes ver más abajo, parece que por fin se van a poner manos a la obra. Estudiarán la situación, realizarán un inventario y tomarán decisiones. ¡Tardarán un mes! y alguien cobrará por todo ello. Bueno, nuestro agente de campo ha tardado menos de una semana. Sí, sí, acabamos de elaborar un mapa con todas las señales que afectan al carril bici en Burgos. Dirán que no es oficial, pero ya nos gustaría que lo oficial fuese, muchas veces, tan bueno y eficiente.
Puedes ver el mapa aquí (pincha en la imagen para velo más grande). Si quieres acceder al mapa interactivo ponte en contacto con nosotros en burgosconbici@conbici.org.

Pincha en el mapa para acceder a todas las funcionalidades interactivas

Mapa Burgos señalización errónea bici

Pincha en el mapa para acceder a todas las funcionalidades interactivas

Leyenda mapa señalización errónea bici burgos
Hace dos semanas presentamos un informe y una solicitud al Ayuntamiento para que tomase cartas en el asunto. Os informamos de ello en esta noticia: http://www.burgosconbici.org/ver_noticia.php?numero=322. En ella tienes acceso a dicha solicitud. El viernes pasado el Diario de Burgos se hacía eco de nuestras reivindicaciones y hoy mismo informa del anuncio municipal de revisar el tema. Bien, vamos dando pasos.

http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZC43D19A5-E41D-E36A-8B7BA579DA9B57C1/20140214/burgos/bici/elabora/catalogo/señales/erroneas/ciclistas

http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZC6B0DE6A-E804-61F1-FE1545D1214A6E93/20140219/ayuntamiento/evalua/coste/retirar/ceda/paso/carril/bici

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta