Asamblea Nacional de Con Bici en Burgos

Durante este largo fin de semana se va a celebrar en Burgos la Asamblea Nacional de Con Bici. La convocatoria tiene dos partes: La Asamblea General Ordinaria por una, y una Jornada Formativa por otra. Os informamos a continuación del orden del día previsto para cada uno de los días. El orden del día de la Asamblea General se cerrará este miércoles a las 22:00 horas, y se admiten propuestas para la Jornada Formativa hasta el jueves a las 12:00 horas.

PROGRAMACIÓN:

VIERNES 12 DE OCTUBRE

16:00 – Recepción de los asistentes en c/ Zaragoza nº 6 bajo y ruta en bici para conocer las Opciones de Movilidad Ciclista de Burgos.

19:00 – Al finalizar el paseo en bici por la ciudad, Ponencias (para abrir boca):

¿Cómo podemos desde los grupos captar más socios para nuestras entidades? Debate e intercambio de experiencias. Moderador Alonso.

Las redes sociales y nuestra difusión: Twitter y Facebook. Análisis de lo que estamos haciendo y propuestas de mejora. Mariano Reaño y Lluis Toyos (esta puede dejarse para mañana si se hiciera tarde).

21:00 – Cena

SÁBADO 13 DE OCTUBRE

09:00h – Recepción de asistentes.

09:15h – ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

• Informe de la Oficina permanente y detalle de acciones realizadas por el Secretariado desde Mayo de 2012 (Manolo Martín, 10 min.)

• Informe contable (Haritz, 15 min.)

• Cuotas de los grupos. Acuerdo de pago de 1 € por socio. Resultado de deliberaciones de la Asamblea de Ruedas Redondas.

• Nueva propuesta de financiación: Admisión de socios individuales (45 min.)

• Organización de viajes cicloturistas como fuente de financiación. (Propuesta de Rueda Redondas)

• Admisión de nuevos grupos (Si hay candidatos).

• Encuentros 2013. (Asciva)

11:00h – Café / Té

11:20 – JORNADA FORMATIVA

11:20 – Estudio sobre la inutilidad de la ley del casco en España y por qué éste no debe ser obligatorio. Estudio de la CTC (Organización de usuarios británica). Cómo defender la no obligatoriedad en los medios, foros, etc. Debate. (Ponente/moderador Ricardo Marqués)

12:15 – La Ley de Tráfico y la Reforma del RGC: contradicciones. Nuestro trabajo de lobby en el Congreso. (Ponente Manuel Martín)

13:15 – Sesión Pecha-Kucha para presentar experiencias de forma breve. Modera Haritz (Espacio abierto, por lo que emitirán las que nos lleguen). (1)

14:00 – Comida

16:00 – Continuación de sesión Pecha-Kucha (si no dió tiempo a terminar por la mañana). Modera Haritz (Espacio abierto, por lo que emitirán las que nos lleguen). (1)

17:00 – Taller Biciescuela. Técnicas y experiencias para enseñar a montar en bici o coger confianza entre el tráfico. Intercambio de experiencias. (Moderador/a Manuel Martín ). Exponen los grupos Burgos con Bici, Ruedas Redondas y LorcaBiciudad.

20:00 – Fin de Asamblea Formativa

20:30 – Bicifiesta: música, videos y pinchos made in BCB para cenar en el ESPACIO TANGENTE sito en c/ Valentín Jalón 10, bajo

DOMINGO 14 DE OCTUBRE

Burgos Ciudad Monumental

(1) PROPUESTA DE HARITZ COMPATIBLE CON ALGUNO DE LOS TEMAS u otros:

• Sesión Pecha-Kucha para presentar experiencias de forma breve. El formato es de 20 fotografías que van pasando automáticamente cada 20 segundos. También se puede poner un audiovisual no más largo de 5 minutos. Podemos seleccionar unas 10 o 12 experiencias. Tiempo necesario 2 horas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta