Biblioteca BCB

Hoy tenemos que daros otra buena noticia: Llegamos a los 200 títulos en nuestra biblioteca ciclista. Tener a nuestra disposición 200 LIBROS directamente relacionados con el mundo de la bici es un verdadero lujo. Rutas cicloturistas, manuales de mecánica, libros bicicleteros para los más peques o experiencias vitales relacionadas con la bicicleta como el último que hemos comprado, titulado «Un viaje de cuento» de Salva Rodriguez, en el que una persona con una posición estable y cómoda decide cambiar completamente de vida y lanzarse a conocer el mundo (con sus propios ojos) en compañía de su bici, conforman una biblioteca apasionante y accesible.

Para consultar todos estos títulos a través de internet podéis entrar en el siguiente blog (aunque solo sea por curiosidad os recomendamos que lo visitéis):

http://www.bibliotecabcb.blogspot.com.es

Esperamos que hayáis disfrutado de un verano estupendo lleno de bicis y de libros (entre otras cosas claro). Para cualquier duda, sugerencia o recomendación que tengáis respecto a la biblioteca podéis contactar con nosotros en esta dirección de correo: bibliotecabcb@gmail.com. Besos y abrazos bicicleteros para tod@s.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta