Pucelona 2012

¿Cuantas bicis caben en Valladolid? El sábado 12 de mayo de 2012 puedes averiguarlo. Ese día todas las bicicletas del planeta están invitadas a participar en la demostración de que el torrente ciclista es imparable. Será un día de fiesta, de convivencia, de puesta en escena, de exhibición, de reivindicación, de toma de impulso. Recibe esta invitación y anímate a vivir esta experiencia multitudinaria al lado de casa.

Si has participado en la Criticona de Madrid, en la Kriticona de Bilbo o en la Ciemmona de Roma seguro que repites. Si no lo has hecho verás como merece la pena.

La Asamblea Ciclista de Valladolid es la asociación anfitriona y prevee una participación masiva. ASCIVA ha firmado con la Universidad de Valladolid un convenio marco de colaboración en programas y actividades formativas que promuevan el uso de la bicicleta como medio de transporte, entre las que está incluida la celebración del encuentro de ciclistas a nivel europeo. Con esta colaboración la UVA se compromete a ceder las instalaciones deportivas ‘Ruiz Hernández’ para el alojamiento de los ciclistas venidos de fuera, que “tendrán a su disposición un pabellón cubierto donde poder dormir con sus sacos y donde dejar las bicicletas en un lugar seguro”.

MÁS INFORMACIÓN: http://pucelona.blogspot.com

http://www.valladolidnoticias.com/2012/02/23/la-asamblea-ciclista-contara-con-el-apoyo-de-la-uva-en-la-celebracion-de-la-pucelona/

http://www.elnortedecastilla.es/20120223/local/valladolid/macroconcentracion-pucelona-llenara-bicis-201202231335.html

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta