Concentración. NO + CICLISTAS MUERTOS

El domingo 28 de mayo de 2017 se celebrarán en toda España concentraciones, biciletadas y/o manifestaciones en el marco de una jornada de reivindicación por la mejora de la seguridad vial de los ciclistas que se realiza simultáneamente en gran parte de las capitales de provincia españolas y que lleva por título “POR LA SEGURIDAD CICLISTA. NO + CICLISTAS MUERTOS”. Lo coordinadora Conbici también convoca. Podéis ver los argumentos a favor del cambio de ley por la seguridad ciclista en su web o siguiendo el hashtag #PorUnaLeyJusta.

CARTEL MANI 28 CONBICI

En Burgos, la asociación Burgos Con Bici y la Delegación de la Federación de Ciclismo de Castilla y León se suman a esta iniciativa convocando una bicicletada y concentración ciclista. Será el domingo 28 de mayo también y comenzará a las 13:00 con salida en Paseo de Atapuerca (frente al Museo de la Evolución Humana) y llegada a la Plaza del Rey San Fernando, donde nos concentraremos, leeremos un manifiesto y guardaremos un minuto de silencio.

Recorrido: Paseo de Atapuerca, Calle Santander, Plaza de España, Avenida de la Paz, Avenida de Cantabria, Calle Vitoria, Puente San Pablo, Calle Valladolid, Puente Santa María, Plaza del Rey San Fernando.

Rogamos la máxima difusión para esta cita. Abajo puedes descargarte el cartel y hacerlo correr por tus redes sociales.

Esta convocatoria surge en un contexto de alarma provocado por varios atropellos a ciclistas en los últimos meses que han causado varios muertos. Aquí puedes ver algunas de las noticias de las últimas semanas:
Collage de noticias de ciclistas muertos por atropello últimos meses

Cartel

Cartel. Concentración y manifestación. No más ciclistas muertos. Domingo 28 mayo 2017 a las 13:00
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta