Onetwofree BCB

En bici con seguridad: niños y familias. OneTwoFree-BCB

La asociación OneTwoFree,  ha organizado para el sábado 12 de marzo a las 11:30 h. la actividad «En bici con Burgos Con Bici». Se trata de una jornada de educación vial y seguridad en bici en entorno urbano para familias, dirigida a niños y padres. Esta actividad está abierta a los socios de Burgos Con Bici y a todo el que quiera asistir, si el aforo de la sala lo permite.

DESCRIPCIÓN

La actividad consta de:

  1. TALLER: Una exposición por parte de Pedro Mediavilla acomodada al auditorio de cuestiones básicas de seguridad en bicicleta, circulación por arcenes, carril bici, etc. El objetivo es que todos mejoremos, no solo nuestra concienciación del uso de la bici como transporte alternativo y elemento de ocio, sino que lo hagamos en condiciones de seguridad, respeto de las normas y en la mejor armonía con resto de las personas, vehículos y seres de toda índole que nos encontramos en el camino.
  2. PASEO EN BICI: Salida en bici de los participantes en ruta para puesta en práctica de los conceptos impartidos
  3. PIC-NIC: Si el tiempo lo permite, haremos un picnic en lugar a determinar, Fuentes Blancas, el Parral, …

Como en otras ocasiones llevamos todos avituallamiento para compartir.

EDADES NIÑ@S: Para la exposición la edad mínima establecida es en torno a los 7/8 años. El paseo en bici y el picnic es para todas las edades.

Los niños pequeños durante la exposición pueden estar en otra sala adjunta, en la que les organizaremos algo para que se diviertan.

CADA NIÑ@ ACOMPAÑADO POR UN ADULT@ (SI/NO):  Los niños deberán acudir a esta actividad acompañados de algún adulto y deberán seguir las instrucciones que den los guías de BCB para la circulación del grupo por las calles de Burgos.

FECHA y HORA: Sábado, 12 de marzo de 2016, a las 11:30 h.

DURACIÓN: Por la mañana y hasta después de comer.

LUGAR: Instalaciones de Burgos con Bici en C/ Calle Zaragoza, 6, 09001 Burgos y desde allí salida hacia la ruta y lugar de almuerzo.

FECHA LIMITE PARA APUNTARSE: Antes de finales de febrero para poder conocer el número. Si fuéramos muchísimos igual hay que hacer algún trámite administrativo.

INSCRIPCIÓN  Y CONTACTO 

Para apuntarse a la actividad es necesario comunicarlo a la siguiente dirección de correo electrónico. marianad.alessandro@yahoo.com

OTROS COMENTARIOS:

No olvidéis llevar ropa cómoda, calzado adecuado, casco para los peques, agua, y la comida para compartir.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta