En Marcha. MANIFIESTO DE LA ECF POR UNA MOVILIDAD SOSTENIBLE Y ACTIVA PARA LA UE 2030

En Marcha. Movilidad ciclista para la UE 2020s. Manifiesto de la ECF

Antes de las elecciones al Parlamento Europeo del 26 de mayo de 2019, la Federación Ciclista Europea (ECF) redactó un manifiesto y envió una encuesta muy simple a cada candidato al parlamentario pidiendo su compromiso por una movilidad activa, sostenible y segura en Europa.

Han dado su apoyo 469 candidatos, el 30% más que en una campaña anterior en 2014. Han contestado a la encuesta candidatos de 25 de los 28 países miembros. España está entre los tres cuyos candidatos no han dado ninguna respuesta.

Para difundir el manifiesto y conseguir más apoyos en la UE se ha puesto en marcha la campaña «I support cycling» («Yo apoyo la movilidad ciclista») #cyclingfor2020s en la que puedes participar. Más información aquí: http://www.burgosconbici.org/campana-por-la-movilidad-activa-sostenible-y-segura-en-europa-ecf/

Aquí podéis ver el manifiesto, más abajo la encuesta y, a continuación, se muestran algunos gráficos sobre la participación. Para hojear el manifiesto y la encuesta, pasa el cursor sobre los documentos y al fondo del visor verás las herramientas para pasar página.

MANIFIESTO en Castellano (descarga)

Manifiesto-Ponerse-en-marcha-.CASTELLANO.pdf

ECUESTA En Castellano (descarga)

Encuesta-apoyo-a-la-campaña-ECF-Ciclismo-Parlamento-UE

Compromisos firmados al Manifiesto. Por grupos políticos de la UE

Número de candidatos firmantes. Por países

Termómetro del compromiso. Por grupos y países

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] al Parlamento Europeo del 26 de mayo de 2019, la Federación Ciclista Europea (ECF) redactó un manifiesto y envió una encuesta muy simple a cada candidato al parlamentario pidiendo su compromiso por una […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta