CALENDARIO Bici-eventos. Este calendario pretende ser una agenda de los eventos relacionados con la bicicleta en Burgos: Charlas, reuniones, rutas, encuentros, etc. Es un calendario compartido cuyos contenidos los podemos añadir entre todos los que queramos.
QUIÉN PUEDE AÑADIR EVENTOS: Cualquier persona que lo solicite y se comprometa a seguir unas normas básicas de uso. Al final de esta página puedes ver un tutorial sobre cómo añadir eventos. (3. Cómo editar)
CÓMO SOLICITARLO: Escribe un mensaje de correo electrónico a burgosconbici@gmail.com con el asunto «Bici-eventos» y proporciona una dirección de correo electrónico de Gmail.
NORMAS BÁSICAS:
  • En este calendario solo se añadirán eventos relacionados con el uso de la bicicleta:  Charlas, reuniones, rutas, exposiciones, encuentros, masas críticas, manifestaciones en bici, etc.
  • Los eventos que se añadan serán principalmente los que se desarrollen en Burgos o los que sean de convocatoria abierta a nivel no local, como encuentros, rutas, congresos. (No tendría sentido, por ejemplo, incluir una charla de movilidad en Cuenca).
  • No debe incluirse ningún otro tipo de evento ni usar este calendario como una agenda personal ni de promoción de otras actividades.
  • La asociación Burgos Con Bici puede incluir ocasionalmente algún evento de otro tipo, que guarde relación con las actividades y trabajos que lleva a cabo en coordinación con otras entidades (Ej: Ecologistas, UBU Verde, Andando, etc).
  • Todos los eventos que se suban deben tener cumplimentados los campos «Título», «Fechas», «Ubicación».
  • Todos los eventos que se suban deben tener una descripción los más exhaustiva posible, y en ella se debe incluir al menos esta información:

AUTOR/A: el nombre de la persona que incluye el evento en el calendario (Ej: Juan Luis Luisez)

ORGANIZA: el nombre de la persona (puede ser el/la autor/a u otra) o entidad que organiza el evento (Ej. «ConBici»)

  • La asociación Burgos Con Bici se reserva el derecho de editar eventos y de suspender las invitaciones de edición si cree oportuno corregir la información o si no se cumplen estas normas.
  • La asociación Burgos Con Bici no se responsabiliza de la información de los eventos de los que no sea «AUTORA».
DÓNDE Y CÓMO VER EL CALENDARIO:
Este calendario estará siempre en una pestaña específica llamada «Bici-eventos» en la web  de Burgos con bici. También habrá un acceso directo en las primeras posiciones de la barra lateral de nuestra web.

VISTA RÁPIDA DEL CALENDARIO

Imagen de la herramienta calendario con etiquetas de instrucciones para su manejo. Es un calendario de Google

 
También puedes incluir este calendario en tu «Calendario de Google»  asociado a tu cuenta de Gmail.  Si haces esto siempre podrás ver estos eventos en la app de móvil «Calendario de Google».
 

1. Vista y suscripción

 

2. Cómo verlo en el móvil

 

3. Cómo editar