¡Chapuza! Vía Verde S-M entre Cojóbar y Cascajares de la Sierra

Hemos presentado una solicitud en la Subdelegación del Gobierno en Burgos para que el tramo Cojóbar-Cascajares de la Sierra de la Vía Verde Santander-Mediterráneo, sea reparado. Puedes verla más abajo.

Desde su apertura, este tramo ha estado en muy malas condiciones y, desde luego, inservible para la circulación de bicicletas. Con la última capa de firme demasiado irregular, con grava muy gruesa y nada compactada. Muchos ciclistas lo atribuíamos a que aún faltaba alguna intervención, o sea, que la obra estaba inacabada. Después, los más optimistas pensamos que era cuestión de que el tiempo, la lluvia y el uso fuesen compactando el terreno.

Pues no. Es que la obra se hizo mal o no se acabó. Y lo más curioso es que fue entregada a la autoridad pública competente en nefastas condiciones y sin exigencia de que se rematase bien.

Denuncia del estado no apto para el uso de bicicletas de la Vía Verde Santander Mediterráneo entre Cojóbar y Cascajares de Bureba. Solicitud de reparación a la Subdelegación del gobierno en Burgos

POST SCRIPTUM

Noticia en en el Diario de burgos el 5 de febrero de 2021

Noticia en Diario de Burgos el 5-febrero-2021

Fotografía tomadas el 5 de febrero de 2021. Maquinaria compactando ya el terreno.

Apisonadora sobre vía verde
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta