Dos rutas para después del confinamiento

Hola a tod@s.

Mi imagino que estamos tod@s los mismos: ¡culo inquieto, una necesidad terrible a estirar las piernas, escuchar el trino de los pajaritos al lado de un rio, ver un poquito de brisa mover las ramas de los árboles, estar encima de nuestros caballos como buen jinetes y dando pedales!

No hay nada más fácil que convocar no una, pero dos rutas con un poco de anticipación; como un premio, como un medalla de oro al final de los olímpicos de estar encerrado en casa. Así que:

SÁBADO el ? de ? a las 11.00 en el MEH. Una vuelta de los Juarros con Jeremías, con bocata en Santa Cruz de los Juarros y el café en Cueva de los Juarros.

DOMINGO el ? de ? a las 11.00 en el MEH. A Santiuste y Torrepadierne por Pampliega y la orilla del Arlanzón con Salva. La vuelta por Presencio. .

Y hay más: cuando tenemos algo de forma, Plácido nos proponemos, «Ver las estrellas desde el observatorio astronómico de Cantabria, que está cerca de Valdeajos». Seguro que nos puede enseñar algún atajo por allí  Manolo, como son sus tierras.

Y más todavía: dice David, «Yo os llevaría a un refugio cerca de Pradoluengo y pasar la noche allí contando estrellas.» La ida va por el pantano y hay que bajar el puerto de Valmala. La vuelta por una ruta totalmente desconocido… Un secreto.

Un fuerte abrazo. Jeremy

VUELTA A LOS JUARROS

/div>

SANTIUSTE, TORREPADIERNE Y PAMPLIEGA y vuelta a BURGOS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta