Estamos de luto

Luto por la bici

Después del funeral vienen el luto. Otra convocatoria que se ha empezado a mover por redes sociales y grupos de Whtasapp.

De nuevo anónima, pero esta vez poniendo el acento en la la convivencia peatón-ciclista.

Se convoca a todos los usuarios de medios no contaminantes a concentrarse de nuevo en la plaza mayor para desde allí hacer dos rutas. La primera andando por calles peatonales con la bici cogida de la mano. La segunda en bici por calles de Burgos hasta acabar en la plaza del Cid.

Desde Burgos Con Bici recordamos que una de nuestras demandas más insistentes es la permeabilidad de las bicis a través del casco histórico, para así mantener la conexión de las vías ciclistas y el flujo ininterrumpido de la circulación en bici en la ciudad.

La presencia de las bicis en la ciudad, en concentraciones, bicicletadas y con el constante uso diario puede ayudar a revertir el sentido de la ordenanza (y/o del decreto de alcaldía de áreas de tráfico restringido). Y también visibiliza la imperiosa necesidad de conectar la red ciclista y de construir nuevas vías específicas y exclusivas para bicis. ¡Participa!

FECHA Y HORA: Domingo 23 de febrero de 2020 a las 13:00

LUGAR: Plaza Mayor.

Concentración por la bici el domingo 23 de febrero de 2020 a las 13:00 en la plaza Mayor de Burgos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta