Ciclistas en Juarros

Ruta «Jeremy´s birthday pub crawl»

Otra como esta y se convierte en un clásico. Jeremy nos da un adelanto de la primavera con la segunda edición del «Jeremy’s Birthday Pub Crawl». Se trata de celebrar su cumpleaños dando una vuelta en bici a los Juarros y confraternizando en las cantinas de los pueblos por los que pasamos. Así que a desempolvar las bicis y a hacer piernas, que  todo lo que nos depara la primavera y también los II Morciencuentros están a la vuelta de la esquina. Ahí va su convocatoria:

«Si, ha llegado aquel tiempo del año cuando tenemos que abrigamos bien y salir con la fiel caballo/bici  y celebrar el sesenta año del guiri.

Cuándo: a las 11.00, día 13 de marzo.
Dónde: MEH. Paseo de la Sierra de Atapuerca

Rutasaliendo por Fuentes Blancas hacia los Juarros y luego dando una vuelta de todo los pueblos, por caminos a san Millan de Juarros y entonces por carretera a Mozoncillos, Salguero, san Adrian, santa Cruz, Cueva, Cuzcurrita y san Millan otra vez…  tomando «una» en cada uno de ellos!!

Hay que llevar: la comida, una sonrisa, y un chuvascero por se acaso que va llover vascos. Y dinero – mucho dinero – tengo una sed!!

¿Que significa Pub Crawl?

Es muy sencillo; eliges una calle, o un barrio y hay que toma una buena pinta en cada pub…
El version ciclista es perfecto para ellos que en vez de ser ciclistas con un leve problema con el alcohol, son alcoholicos con un leve problema con el ciclismo…»

Grupo cicloturistas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta