P1010518

TALLER DE EDUCACIÓN VIAL CICLISTA: CONDUCE SEGURO TU BICICLETA

Este curso desde nuestra asociación queremos redoblar esfuerzos en la mejora de la seguridad ciclista urbana de los más jóvenes. Para ello, a través del programa de la sección de educación del Ayto. de Burgos dentro del programa educativo: “La ciudad abre sus puertas”, vamos a impartir para alumnos de colegios e institutos sesiones PRÁCTICAS  de circulación en bicicleta por los diferentes viales de la ciudad. Está destinado a alumnos de 6º de primaria y 1º de secundaria y se realizará dentro del horario escolar.

Las solicitudes para realizar la actividad se tramitan, por parte del profesorado, vía APLICACIÓN INFORMÁTICA:

www.aytoburgos.es > SEDE ELECTRÓNICA > programas educativos

Con DNI electrónico (previa habilitación telefónica: 947 28 88 99 – IMC) o bien con certificado digital.

Esta actividad formativa se llama CONDUCE SEGURO TU BICICLETA tiene el CODIGO IMCT43 y es una de las novedades del Periodico de la Oferta cultural enviado en septiembre de 2017 a todos los centros escolares. Ver pagina 3 del PERIODICO DE NOVEDADES:


El plazo de solicitud comienza el 1 de septiembre de 2017. Por regla general se pueden solicitar programas a lo largo de todo el mes de septiembre, y si quedan libres se puede pedir a lo largo del curso.

Si eres profe,  te interesa realizar esta actividad con tus alumnos y tienes alguna duda sobre la actividad, puedes contactar con nosotros en burgosconbici@conbici.org o en el 619057977 (Pedro)

Noticias relacionadas

Escuela ciclista de Educación Vila de Burgos Con Bici. Sesiones piloto

http://www.burgosconbici.org/escuela-ciclista-de-educacion-vial-de-burgos-con-bici-sesiones-piloto/

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario